Terminos y Condiciones

HI THERE

Welcome to our Terms and Conditions! These boxes aren’t legally binding, you can use them as an aid for understanding the legal language.

INFORMACIÓN RELEVANTE


La captura de información y programación de la “Sesión Estratégica” o “Llamada de Consulta”, tiene como objetivo evaluar su negocio para ofrecer nuestros servicios de consultoría y asesoría de marketing y negocios. Una vez programe una llamada con nosotros en nuestro calendario recibirá una llamada por parte del equipo de Pau Digital Coach en la hora seleccionada. Durante esta llamada se harán una serie de preguntas para evaluar su negocio y determinar si podemos trabajar juntos.


La información, contenido, videos, material, historias, casos de éxito, testimoniales o resultados que se utilizan en esta página tiene como objetivo enseñar acerca de las ventajas del las estrategias de marketing digital combinadas con inteligencia Artificial para la promoción y venta de productos o servicios basado en las experiencias personales de Paula Avila como profesional de mercadeo y en experiencias de clientes anteriores. No intentamos en lo absoluto dar a entender que es un sistema de negocios para hacerse rico rápidamente, ni que los resultados llegarán como por arte de magia, por el contrario, buscamos enseñar a los coaches, emprendedores y dueños de negocios que se necesita una evolución hacia el mundo digital para vender sus servicios. Al registrarse para cualquiera de los servicios ofrecidos en esta página, usted esta acepta todos los términos y condiciones descritos en este documento.


Cabe recalcar, que los resultados de Pau Coach Digital, cualquiera de sus clientes o Paula Avila como profesional no son típicos ni deben tomarse como un promedio.


Es requisito necesario para la adquisición de los productos o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.


El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.


Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.


En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.


Mentoria y Optimizacion MStrategy


es un programa exclusivo y limitado para clientes interesados en recibir una asesoría, coaching y acompañamiento para escalar sus ventas de productos y servicios en línea. Este programa tiene una duración de 13 semanas junto al equipo de Comunidades Digitales, donde los clientes recibirán un curriculum de aprendizaje, una plataforma de e-learning, llamadas semanales de coaching y soporte constante durante 90 días con el propósito de ayudar a escalar las ventas de dichos clientes.


Los cupos son limitados y se abrirán cada mes dependiendo de la disponibilidad de tiempo del equipo de Pau Digital Coach


USO NO AUTORIZADO


En caso de que aplique (para venta de software, plantillas, información, videos, u otro producto de diseño y programación) usted no puede reproducir ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.


PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos o servicios son propiedad de los proveedores del contenido. En este caso, son propiedad de Pau Digital Coach. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Copyrights 2023 @PaudigitalCoach.com